ARTE – Acrílico sobre Palet Artesanal (en proceso)

muestra_cuadro_palet.jpg

Acrílico sobre madera

Hoy presentamos el pequeño avance de una serie de cuadros decorativos realizados por encargo, se trata de una de las piezas (todavía inacabadas) pertenecientes a un “tríptico de pinturas” realizadas con materiales reciclados. Los materiales en cuestión fueron palets de madera, que una vez desmontados y tratados se trabajaron artesanalmente para convertirse en lienzos de 1,40 x 1,00 m apróximadamente. Las 3 obras, pintadas con acrílicos, han sido diseñadas y creadas conjuntamente con mi buen amigo y artista Damián de Miguel. Esperamos presentar la versión final, aplicada en su entorno de exteriores, a lo largo del presente mes de septiembre.

Publicado por webmaster   @   12 septiembre 2011

Te gusta lo que ves? Envialo a tus amigos

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati Facebook

3 Comentarios

Comentarios
oct 1, 2011
15:48
#1 María :

Es muy curiosa la idea ¿Tienes más para mostrar?
Enhorabuena!!

Author oct 1, 2011
17:18
#2 Eduardo :

Gracias María, me alegro de que te guste. En breve publicare otros proyectos de caracteristicas similares realizados con materiales reciclados pero no puedo adelantar mucho más de momento porque estoy trabajando en ello estos días y el objetivo es hacer una presentación digital en noviembre. Saludos :-)

ago 26, 2013
21:12
#3 ISRAEL JARDON :

me parece maravilloso el hecho de crear arte con cualquier cosa el merito aquí es saber manejarlo de esta manera para crear algo con carácter con creatividad por supuesto,estoy navegando por la web,tomando ideas ya que me gusta la pintura y el arte en general,tomo ideas de cosas asi,esta en particular me sorprendio,no puedo esperar para tomar de esta obra inspiración para mi próximo proyecto…

Escribe aqui tus comentarios

Nombre

Email

Website

Entradas anteriores
«
Entradas siguientes
»
Creado con Wordpress   |   LunaE3D basado en Lunated by ZenVerse E3Design